En horas de la tarde del ultimo miércoles, efectivos motorizados de la Unidad Regional 2°, detuvieron, en la ciudad de San Pedro, a dos hombres que registraban pedido de comparendo ante la justicia por diferentes ilícitos.
El primero de los procedimientos se registró en inmediaciones de la terminal de ómnibus, cuando los agentes que realizaban habituales tareas de seguridad observaron a un hombre, el cual al percatarse de la presencia policial intento esconderse, por lo que fue aprehendido de manera preventiva. Tras consultar en bases de datos, se estableció que tenía pedido de comparendo ante la justicia.
El segundo hecho tuvo lugar en un sector de calle Paterson, donde los agentes lograron reconocer a un individuo, presunto autor de diferentes delitos ocurridos en la ciudad ramaleña, procediendo a la demora del mismo y corroboraron que efectivamente era buscado por la justicia. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.










Comentarios recientes