Personal de la División Sustracción de Automotores, dependientes de la Dirección General de Investigaciones, procedieron en la tarde-noche del último martes en inmediaciones del barrio Almirante Brown de esta capital, a la demora de un masculino sobre el cual pesaba pedido activo de comparendo, como así también el secuestro de su motovehiculo sobre el cual también tenia pedido de secuestro, ambos por un hecho de robo. El procedimiento se llevo a cabo en uno de los controles vehiculares que viene realizando la policía de la provincia.

El hecho se produjo tras instalarse un control vehicular en calle Párroco Marshke, entre calles Tte. Fernandez y Rastreador del citado sector barrial, donde siendo las 19 horas aproximadamente se detuvo la marcha de un hombre de 29 años con residencia en el barrio Éxodo de Alto Comedero, a quien luego de solicitarle la documentación de la motocicleta en la cual se transportaba, este refirió no poseerla, y tras consultar la base de datos de la Dirección Nacional de Registros de propiedad del Automotor (DNRPA), resulto que el rodado tenia pedido de secuestro activo por un hecho de robo de vehículo en abril del 2020, procediendo el secuestro de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc de color negro/rojo, sin dominio.

Posteriormente, al corroborar la identidad del conductor a través del Departamento de Antecedentes Personales (DAP), se estableció que sobre el mismo pesaba un pedido de comparendo por un hecho de robo con fecha de marzo del 2020 a requerimiento de la Brigada de Alto Comedero.