Efectivos de la Brigada de Palpalá, procedieron en estos días a recuperar un teléfono celular, el cual había sido sustraído desde un domicilio en barrio Florida de la ciudad siderúrgica.
El hecho se dio en horas de la madrugada, cuando un hombre se habría juntado con un grupo de amigos y al salir a ver su motocicleta Gilera Sael 150 cc de color azul, se dio que le habían sustraído y al ingresar a la vivienda a buscar su celular, ya no se encontraba, siendo informado que una mujer se lo habría llevado.
Tras las averiguaciones de los detectives, se estableció que el aparato telefónico habría sido empeñado en un domicilio vinculado a la actividad delictual del barrio Canal de Beagle, y posteriormente dieron con una persona que entregó el bien denunciado para deslindar responsabilidad penal, manifestando que una pareja se lo habrían dejado en calidad de empeño.
En tal sentido, se procedió al secuestro del dispositivo móvil marca Samsung Galaxy A 10 color negro, disponiendo la entrega del mismo a su propietario, previa acta de reconocimiento y se profundice la investigación del caso para establecer el paradero del rodado.