En la noche del miércoles y la mañana del jueves, efectivos policiales demoraron a tres sujetos que habrían sido autores de hechos delictivos en zona sur de nuestra ciudad capital.
Aproximadamente a horas 23:30 del miércoles, personal del Grupo Especial Motorizado que realizaba recorridos de prevención en inmediaciones de barrio San Pedrito, al estar pasando por intersección de calles Zenta y Purma, observo a un sujeto que transportaba una bicicleta en actitud sospechosa, el cual al advertir la presencia de los policías dejo tirado el rodado en la calle e intento darse a la fuga siendo alcanzado a los pocos metros. Al ser consultado por la propiedad de la bicicleta, el individuo se puso nervioso y no pudo justificar su tenencia.
El otro hecho tuvo lugar en barrio San Francisco de Álava, en primer lugar, aproximadamente a horas 10:30, cuando personal de Operaciones Policiales que realizaba tareas de investigación, tomo conocimiento de que en esquina de calle Farfán y 10 de Junio, se encontraría uno de los dos sujetos que horas antes, le habrían sustraído el celular y dinero en efectivo a una mujer en barrio Malvinas, al arribar al lugar, los uniformados comprobaron la presencia del sujeto quien al observar la presencia policial, de inmediato salió corriendo, siendo rápidamente aprehendido a los pocos metros. En cuanto al segundo inculpado, se pudo comprobar que aproximadamente a horas 11:30, circulaba por calle Villafañe al 600, de inmediato el personal policial se dirigió al lugar, donde lograron aprehender al sujeto, al que se le secuestro dinero en efectivo.
Los tres sujetos fueron trasladados a la dependencia policial donde se realizaran las actuaciones correspondientes