El en horas de la madrugada del viernes, dos hombres fueron detenidos en Barrio Gorriti, tras intentar ingresar a un domicilio de la zona e intentar sustraer un medidor de agua.
El hecho fue alertado por los moradores del lugar, quienes dieron aviso al personal policial, sobre dos masculinos que habían forzado los hierros de la venta de uno de ellos, e intentaron sustraer el medidor de otro vecino. Por tal motivo, se hizo presente personal policial perteneciente al Grupo Dinámico de Prevención de Delito, quienes tras las características descriptas por los denunciantes lograron identificar en inmediaciones del ascensor urbano a dos hombres con las mismas características aportadas. Los masculinos al percibir la presencia de los efectivos intentan darse a la fuga, siendo rápidamente aprehendidos, a lo que reaccionaron de manera violenta y alterada.
De esta manera, estas personas son trasladadas a la Comisaria Seccional segunda quedando a disposición de las autoridades pertinentes. Así mismo, se invita a los damnificados a reconocer a los posibles protagonistas del hecho mediante la exhibición de fotografías, dando resultado positivo, motivo por el cual, el personal policial los invita a realizar la denuncia correspondiente.