Efectivos del Grupo Especial Motorizado (GEM), en el marco del servicio de recorridos nocturnos de prevención, efectuado durante la madrugada del día de hoy viernes, procedieron a la demora de una pareja que sustrajo la rueda de auxilio de un vehículo estacionado en el B° San Pedrito de esta ciudad capital.

Pasada la medianoche, en un tramo de la Avda. Alte. Brown a la altura de la Avda. Libertador, las unidades motorizadas divisaron a un hombre y una mujer quienes, al percatarse de la presencia policial, escondieron una rueda de auto debajo de un árbol. Ante la flagrancia del hecho, los uniformados procedieron inmediatamente a interceptar a los protagonistas cuando se disponían a huir luego de haber dejado abandonado el objeto. Tras entrevistarse con los mismos, no supieron justificar la procedencia del bien ni tampoco acreditar que sea de su propiedad, por lo que presuntamente, habría sido sustraído.

Seguidamente, los agentes de seguridad solicitaron una unidad móvil para hacer efectivo el traslado de los sindicados como así también del elemento secuestrado hasta la Comisaría Seccional 6° donde fueron ingresados en calidad de alojados hasta tanto las autoridades judiciales resuelvan su situación procesal.