En la madrugada del último jueves, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito de la Policía de la Provincia, aprehendió a dos sujetos que merodeaban, con fines delictivos, los vehículos estacionados en un sector del casco céntrico.

El hecho ocurrió aproximadamente a horas 05:20, en tanto los efectivos policiales que se encontraban realizando recorridos de prevención en inmediaciones de calle Alberdi esquina Independencia, detectaron la presencia de dos personas que se encontraban observando el interior de los vehículos estacionados con el propósito de robo, mismos, quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados a los pocos metros. Tras la identificación de ambos individuos, por medio de consulta con el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC), se constató que uno de ellos registraba un pedido activo de comparendo por el delito de robo.

Seguidamente, fueron trasladados a la Comisaria Seccional N° 1 de la capital, donde quedaron a disposición las autoridades pertinentes.