En horas de la madrugada del viernes último, tres jóvenes de 19 y 20 años de edad, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública del barrio Campo Verde de esta ciudad, fueron aprehendidos por efectivos del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana, además les secuestraron seis latas de cervezas que tenían en su poder. Los masculinos fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente.
Alrededor de las 01:00, en momentos que los uniformados recorrían a bordo de la unidad móvil, por un tramo de la calle 63, divisaron a tres sujetos que ingerían bebidas alcohólicas, razón por lo cual inmediatamente fueron interceptados y demorados en el lugar. Seguidamente personal policial procedió al decomiso de las latas de cervezas con el elemento líquido.
Por tal motivo los policías trasladaron a los protagonistas hacia la seccional 50º, con jurisdicción en la zona, luego del examen médico en Central de policía, fueron derivados a otra sede policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.