Personal Policial, perteneciente al Grupo Dinámico de Prevención del Delito, el día martes aprehendió a un hombre y una mujer quienes circulaban en contramano por el centro de la capital jujeña. Además, procedieron al secuestro de la motocicleta y de dos teléfonos celulares, uno de ellos estaba denunciado como robado.

A horas 18:20, mientras los efectivos policiales realizaban recorridos en calle San Martin y Balcarce observaron a dos personas circulando a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa. Ante tal circunstancia, los agentes de seguridad interceptaron al rodado donde el conductor no detuvo la marcha e ingresó en contramano por calle Belgrano. De esta manera, el personal policial inició una persecución en conjunto con el grupo motorizado y lograron interceptar en Avenida Italia a ambos involucrados.

Finalmente, el hombre y la mujer fueron alojados en Comisaria Seccional 1ra, a quienes los efectivos policiales le realizaron la requisa correspondiente encontrando dos teléfonos celulares; y en consulta con el ENACOM uno de los aparatos estaba denunciado como robado. En tanto, la motocicleta quedó en calidad de secuestro preventivo.