El pasado lunes, personal de la Brigada de Investigaciones de la vecina localidad de Perico, tras diversas tareas investigativas, logró ubicar una motocicleta, la cual había sido sustraída en el mes de marzo.
El hecho de robo del motovehículo fue denunciado por su propietario el pasado 9 de marzo, momento en el que personal de la Brigada de Investigaciones de Perico inició distintas tareas de investigación para lograr recuperar la motocicleta.
El día de ayer, en circunstancias en las que los efectivos policiales se encontraban cumplimentando dichas tareas, lograron visualizar una motocicleta en inmediaciones de la terminal de Perico, con características similares a la denunciada.
De esta manera, los efectivos se aproximaron al usuario del rodado, quienes al solicitarle los papeles correspondientes, el mismo no supo justificar la tenencia del mismo, motivo por el cual, se procedió al secuestro del motovehículo. Ante estas circunstancias, se constató que el número de cuadro y del motor coincidía con los datos del vehículo denunciado, por lo que finalmente se buscó restituir el rodado a su propietario.