En la tarde del domingo, efectivos motorizados del Comando Seguridad y Prevención Ciudadana, de la Unidad Regional 2°, aprehendieron a un masculino que merodeaba las viviendas en un sector de barrio Bernachi de la ciudad de San Pedro.
El procedimiento se registró cerca de las 19:30 horas, cuando los efectivos fueron alertados, vía radial, de que vecinos del mencionado barrio solicitaban presencia policial sobre calle Undiano, dado que habría una persona que estaría molestando a los transeúntes, y merodeando las ventanas de las viviendas en actitudes sospechosas. Atento a ello, el personal motorizado inmediatamente se dirigió al lugar indicado, donde realizaron recorridos por la zona logrando individualizar al sujeto, quien intento darse a la fuga, siendo rápidamente aprehendido. Tras consultar sus datos, se constató que el mismo tenia domicilio en la provincia de Tucumán, y que registraba pedido activo de detención por distintos hechos delictuales.
Posteriormente, el individuo fue llevado a la unidad policial, quedando alojado y cargo de la Brigada de Investigaciones, a los fines de que se continúen con las actuaciones correspondientes al caso.