En la tarde del lunes, personal del Grupo Especial Motorizado, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a dos masculinos que merodeaban, con intenciones delictivas, las ventanas de las viviendas en un sector de barrio San Pedrito de la capital jujeña, uno de ellos registraba pedido de detención.

Cerca de horas 18:30, en circunstancias que los agentes realizaban el correspondiente recorrido preventivo, en inmediaciones del mencionado barrio, al estar pasando por un sector de avenida Libertador, observaron a dos masculinos merodeando los domicilios aledaños, siendo que uno de ellos llevaba un machete mediano. Por lo que de manera preventiva, interceptan a los mismos, quienes, en primera instancia, adquirieron una actitud evasiva intentando huir del lugar, siendo rápidamente retenidos. Tras realizar consulta con el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC) tomaron conocimiento que uno de ellos registraba pedido activo de detención por el Delito de Robo.

Seguidamente, ambos fueron llevados a la Comisaria Seccional 6º, donde se continuaron con las actuaciones correspondientes al caso. Así también, los uniformados motorizados continúan con trabajos preventivos en los diferentes barrios de la ciudad capital.