El pasado jueves a horas 20:15, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito de la Policía de la Provincia de Jujuy, detuvo a un masculino que merodeaba por inmediaciones del centro de la capital con intenciones delictivas, el cual poseía pedido de captura.

El hecho se dio en circunstancias en que efectivos se encontraban realizando recorridos por la zona del casco céntrico capitalino, y al estar pasando por cercanías al Ministerio de Seguridad, cuando percibieron a un hombre que circulaba por el lugar observando los vehículos estacionados. Ante esto, el personal policial intenta aproximarse al mismo, quien reacciona de manera agresiva vociferando insultos hacia el personal interviniente, intentando darse a la fuga. Sin embargo, los efectivos logran detenerlo procediendo a realizarle el palpado y requisa correspondiente.

No obstante, al consultar con personal del CIAC (Centro de Información de Análisis Criminal), refieren que el mismo poseía pedido de detención por “robo simple”. Finalmente se procede al traslado del masculino hacia la dependencia policial correspondiente, quedando a disposición de las autoridades