Días atrás, efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy,  aprehendieron, en el centro de la ciudad capitalina, a un sujeto, el cual merodeaba los vehículos estacionados, el mismo posee pedido activo de captura.

El hecho se registró en la madrugada del día viernes, en circunstancias que el personal policial se encontraba realizando tareas preventivas en el casco céntrico de la ciudad, al pasar por un sector de calle Alvar, observaron a un sujeto merodeando las ventanas de los vehículos estacionados, por lo que de manera preventiva, los agentes solicitaron que detenga su marcha, haciendo caso omiso e intento darse a la fuga, siendo aprehendido a los pocos metros. Al realizar la correspondiente consulta al Centro de  información y Análisis Criminal (CIAC), tomaron constataron que sobre el mismo pesa un pedido activo de captura detención.

Seguidamente, el protagonista fue llevado a la Comisaria Seccional Nº1, donde se dio aviso a las autoridades competentes para que se continúen con las actuaciones del caso.