En la noche del jueves, un sujeto fue demorado luego de que este presentaba Pedido de Captura y Detención por el Delito de Evasión por un hecho ocurrido hace un par de años atrás. El procedimiento fue realizado por efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy.

El procedimiento se llevó a cabo a horas 22:45, en circunstancia en que la unidad realizaba recorrido preventivo por el lugar, fueron alertados que sobre Calle Güemes y Gral. Paz a un sujeto merodeando en cercanía de vehículos estacionados, por lo que este al notar la presencia policial, intentó darse a fuga siendo inmediatamente atrapado. Al realizar la requisa se efectuó el secuestro de más de 7 mil pesos en efectivo, indumentaria masculina, mercadería y otros elementos de dudosa procedencia.

Tras realizar consultas al CIAC, se comprobó que el mismo registraba Pedido de Captura y Detención por el Delito de Evasión, por lo que el mismo fue derivado a la dependencia policial, quedando a disposición de la justicia.