En la noche del miércoles, agentes del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, aprehendieron, en el centro de la ciudad capitalina, a un hombre oriundo de la provincia de Tucumán, que registraba pedido de captura.
Aproximadamente a horas 21:50 en circunstancias que los efectivos realizaban recorridos preventivos, más específicamente por Peatonal Belgrano, visualizaron a un masculino que merodeaba de manera sospechosa a las personas que se encontraban realizando compras. Atento a ello, y a los fines de prevenir algún ilícito, se intercepto a este sujeto, el cual se tornó nervioso. Al solicitar sus datos en el Centro de Información y Análisis Criminal, se pudo establecer que el mismo registraba pedido de captura por el Delito de Robo, a solicitud de la Policía de la Provincia de Tucumán.
Seguidamente, el protagonista fue llevado a la Comisaria Seccional 1° donde se iniciaron las actuaciones correspondientes, informando a la unidad fiscal interviniente en el caso, quedando en manos de la justicia.