Personal del Comando de Seguridad y Prevención, en la jornada del viernes último procedió a la demora de un sujeto mayor de edad, quien previo a subir a un colectivo urbano en avenida Hipólito Yrigoyen, sustrajo pertenencias del chofer de la unidad. El protagonista quedo a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 09:15, en circunstancias que efectivos policiales realizaban recorrido preventivos por el lugar, siendo alertados por un masculino, quien manifestó ser chofer de una empresa de transporte urbano y que en un descuido un sujeto habría subido a la unidad con la excusa de vender golosinas, sustrayendo elementos del mismo para darse luego a la fuga.

Ante la situación los uniformados rápidamente iniciaron un rastrillaje por el sector, por lo que rápidamente lograron interceptarlo y demorarlo a cuadras del lugar, logrando recuperar dinero, unos lentes y otros elementos, el inculpado fue trasladado posteriormente a la seccional 2da, donde quedó a disposición de la justicia