En la jornada de ayer, efectivos policiales lograron aprehender a dos sujetos por ser protagonistas de un robo en el barrio 150 hectáreas Alto Comedero de esta ciudad capital.

El hecho se registró alrededor de las 12:40, mientras los uniformados realizaban el habitual recorrido juridiccional y fueron alertados sobre dos sujetos que estarían sustrayendo elementos de vehículos  en el mencionado barrio.

En tal sentido, los agentes de seguridad se apersonaron en el lugar, donde observaron que uno de los causantes estaría reducido por un personal que realizaba consiga en un domicilio de la zona, posteriormente se realizó un amplio rastrillaje para establecer el paradero del segundo inculpado, logrando su aprehensión en un pastizal cercano.

Cabe acotar que tras efectuado el palpado correspondiente, se pudo secuestrar de entras sus prendas varios objetos, entre ellos tres antenas de vehículo, cargador portátil de celular y un cuchillo, por lo que ambos fueron trasladados a la unidad interviniente para ser puestos a disposición de la justicia.