En la tarde de ayer, efectivos de la Policía de la Provincia de Jujuy logró aprehender a un masculino que habría arrebatado un celular en el casco céntrico de la Ciudad Capital.
El eventual suceso tuvo lugar aproximadamente a hs 16:00 en circunstancias que los efectivos del Comando de Prevención se encontraban realizando recorridos de seguridad por la zona del centro jujeño, donde fueron alertados por el Centro de Monitoreo Torre 911 que, habría un sujeto en actitud sospechosa intentando escapar entre la multitud, aparentemente seria el autor de un ilícito. Por ello, se actuó instantáneamente logrando interceptarlo sobre Calle Gorriti donde el sujeto intenta descartar un celular que aparentemente seria producto del ilícito y, tras la toma de testimonio del implicado donde el mismo no supo justificar la procedencia de dicho objeto es que se hace presente una mujer quien lo identifica al sujeto como el autor de la sustracción de su teléfono celular.
Debido a este hecho y bajo las disposiciones brindadas por la fiscalía de turno, se procedió con su aprehensión y posterior traslado hacia la Comisaría Seccional 2° donde se llevaran a cabo los correspondientes trámites de rigor.