En horas de la mañana de hoy lunes, dos sujetos de 19 y 20 años de edad, cuando merodeaban sospechosamente por un sector del barrio Malvinas de esta ciudad, tras rápida intervención fueron demorados por efectivos Motorizados del Comando de Seguridad, quienes además les secuestraron tres teléfonos celulares de dudosa procedencia. Los masculinos quedaron alojados en la comisaria seccional 32º, a disposición de la justicia.
El procedimiento se registró alrededor de las 09:40, en circunstancia que personal Motorizado realizaba recorrido por zona sur, y al encontrase sobre un tramo de la calle Alemán, divisa a dos masculinos en aparente estado de ebriedad y en actitud sospechosa, quienes al ver la presencia policial intentan darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron demorados a pocos metros del lugar. Asimismo entre sus pertenencias se logró secuestrar tres celulares, debido a que no supieron justificar su propiedad.
Seguidamente los uniformados solicitaron la asistencia del móvil policial, en el cual fueron trasladados hacia la sede policial, con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes. En tanto que los celulares incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo por establecer su real procedencia.