El último fin de semana, efectivos policiales de la Comisaria Seccional 31°, en conjunto con personal del Departamento de Operaciones Policiales, aprehendieron a siete personas que circulaban a bordo de un automóvil de manera temeraria en un sector de barrio General Arias de la ciudad capitalina.

Cerca de las 09 horas del día domingo, mientras los agentes realizaban recorridos preventivos, al pasar por un tramo de calle Rio Bamba, observaron a un automóvil realizando maniobras peligrosas en zigzag, poniendo en riesgo la integridad de los demás conductores y transeúntes. Atento a ello, y a los fines de evitar algún incidente de cualquier tipo, se le dio la voz de alto, a lo que hicieron caso omiso, emprendiendo a la fuga en dirección a zona sur, dándose inicio una persecución, logrando finalmente retenerlos sobre calle Roca. Al descender del vehículo, los ocupantes se tornaron agresivos, vociferando insultos al personal policial, así también se le realizo el test de alcoholemia al conductor, resultando positivo, por lo que se realizó consulta con la fiscalía interviniente, quien dispuso la aprehensión de todos los involucrados.

Posteriormente, tanto los protagonistas, como el rodado en cuestión, fueron llevados a la sede policial, donde se realizaron las actuaciones contravencionales correspondientes