En la tarde del sábado, personal de Seguridad Vial del Destacamento Puesto de Márquez procedió con el secuestro de un rodado por el cual recae un pedido de captura emitido desde provincia de Buenos Aires.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas, luego de que los efectivos llevasen a cabo controles rutinarios de seguridad vial por lo que, al momento de identificar un rodado, constataron que los presuntos propietarios no contaban con la documentación indispensable para la circulación, sobre todo, que acredite la propiedad del mismo. Seguidamente, los ocupantes se tornaron nerviosos y en actitud sospechosa lo cual alertó a los agentes que, tras recopilar la numeración de chasis y motor, procedieron a consultar al Centro de Investigación y de Análisis Criminal (CIAC) quién informó que el rodado posee pedido de captura emitido desde Comisaría Primera del partido de Lanús, provincia de Buenos Aires.
Como consecuencia de esto y tras consultar a la Fiscalía de turno se procedió con el secuestro del rodado y el alojamiento de los masculinos en la Comisaría Seccional 16° donde se llevarán adelante los trámites de rigor pertinentes.