Personal de la Dirección General de Narcotráfico, en la jornada del jueves último en un descampado ubicado en las 14 Hectáreas del barrio Alto Comedero, logró hallar y secuestrar la cantidad de 20 plantas de marihuana en masetas, en tanto que cuatro masculinos se dieron a la fuga por los pastizales de la zona.
Alrededor de las 19:00, cuando los detectives de Narcotráfico, realizan recorridos preventivos en el lugar en referencia, divisaron a cuatro sujetos que se encontraban ocultos entre medio de los pastizales, aparentemente consumiendo sustancia prohibidas.
Por lo que personal policial al aproximarse a dicho lugar, estos individuos se percatan y optan por darse a la fuga, a raíz de esto se inició una persecución no logrando darle alcance, ya que escaparon entre medio de las malezas.
Seguidamente los policías al efectuar un minucioso rastrillaje por la zona, donde se encontraban estos sujetos, procedieron al hallazgo de 20 plantas de marihuana en masetas, en inmediaciones de un Arroyo (tipo quebrada). En tal sentido las plantas fueron trasladadas hacia la dependencia policial, donde quedaron a disposición del Juzgado Federal.