Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, días atrás en la localidad de Calilegua, procedieron al secuestro de una escalera y un horno eléctrico por establecer su real procedencia, los bienes habían sido adquiridos oportunamente por una mujer por sumas ínfimas de dinero y entregados de forma voluntaria a fines de deslindar responsabilidad. Los elementos incautados quedaron depositados en la sede operativa a disposición de la justicia.
Luego de tareas investigativas concretadas por los detectives de la citada brigada, tendiente a lograr el esclarecimiento de diversos hechos contra la propiedad suscitados en esa ciudad, como en localidades linderas, lograron establecer que una mujer con domicilio en Calilegua, habría adquirido bienes de dudosa procedencia, por sumas ínfimas de dinero, y sin documentación alguna.
Posteriormente los policías en entrevista con la mujer, puso en conocimiento que los bienes adquiridos habían sido producto de un ilícito, tras interiorizarse de lo sucedido la misma hizo entrega de forma voluntaria una escalera tipo tijera y un horno eléctrico en regular estado de uso y conservación, a los fines deslindar cualquier responsabilidad penal.
Se hace notar que los bienes quedaron en sede policial en calidad de secuestro preventivo con el objetivo de establecer su real procedencia.