Personal del Comando de Prevención Rural y Ambiental, en la tarde de este jueves, procedió al secuestro bolsas de carbón que se encontraba circulando sin documentación pertinente en una camioneta, cuando se realizó un control vehicular sobre Ruta Provincial 80, al límite de la provincia de Salta.
El hecho ocurrió a horas 18:30, momento en el cual los efectivos al desarrollar su correspondiente control vehicular sobre la mencionada zona, detuvieron sobre la marcha al rodado conducido por un masculino oriundo de Salta, quien transportaba en el tráiler de su rodado 200 bolsas arpilleras con carbón. Tras consultarle sobre el paradero de la misma, el individuo no supo justificar la tenencia de esos objetos ni presentó ninguna documentación adecuada para su transporte.
Debido a ello, el Juzgado Contravencional realizó las correspondientes actuaciones de rigor hacia el conductor del vehículo, como así también se procedió al secuestro de los elementos quienes quedaron a disposición del Ministerio de Ambiente.