Dos jóvenes masculinos que empujaban una motocicleta sin documentación fueron trasladados a comisaría, en la noche del pasado lunes, por efectivos de la Seccional 48º del barrio Patricios en la ciudad de San de Pedro de Jujuy.

Personal de la mencionada dependencia policial, en circunstancias que se encontraba realizando recorridos preventivos en el Bº Snopek, observó alrededor de las 19 horas a dos sujetos en actitud sospechosa empujando un motovehículo con el detalle de que el mismo, a simple vista, presentaba el tambor de encendido violentado.

Seguidamente, los policías se aproximaron hasta el par de individuos solicitándoles que detengan su marcha y exhiban la documentación del rodado que transportaban a pie. En ese momento, los protagonistas del hecho se tornaron agresivos y esgrimieron un arma blanca con la que intentaron agredir al personal interviniente.

A raíz de lo sucedido, los uniformados procedieron a reducir a los agresores mediante el empleo de la fuerza mínima e indispensable, colocándoles los elementos de sujeción para posteriormente trasladarlos a la Comisaría Seccional 48º conjuntamente al motovehículo secuestrado. El mismo era marca Motomel de 110 cilindradas, color azul sin la llave de contacto ni los plásticos frontales.