Efectivos de la División Sustracción de Automotores perteneciente a la Dirección General de Investigaciones, en la noche de este lunes, procedió al secuestro de un motovehículo que registraba pedido de secuestro horas atrás en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El hecho ocurrió a horas 21:30, en circunstancia en que la unidad divisó sobre calle 18 de Noviembre del barrio San Pedrito una motocicleta sin dominio colocado en las afueras de un taller mecánico, por lo que al entrevistarse con el dueño del lugar, refirió que no posee documentación alguna del rodado ya que fue abandonada hace dos semanas y nadie hizo reclamo del mismo. No obstante, se verificó el chasis y el motor, para luego realizar las averiguaciones correspondientes, determinando que la motocicleta presenta “Estado Registral Robado” solicitado por la Comisaría Seccional 6º.

Tras realizar consultas al fiscal interviniente, se procede al secuestro y traslado del rodado hacia la unidad especial, donde se continuarán con las pericias correspondientes.