Personal de la Cria. Secc. N°46 logró ubicar y recuperar un teléfono celular que había sido denunciado como robado durante el fin de semana.

En este último fin de semana, un hombre se hizo presente en la Cria. Secc. N°46 del B° Alto Comedero, denunciando que le habían sustraído su teléfono celular en cercanías a un Supermercado del B° San Pedrito, por lo que, ante este hecho, el personal policial de guardia procedió a rastrear el móvil logrando constatar que el mismo se encontraría en el asentamiento Aeroclub.

De esta manera efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar junto a la persona damnificada, en donde observaron a tres personas ingiriendo bebidas alcohólicas y en donde el denunciante reconoció el teléfono celular, el cual se encontraba con uno de ellos; reconociendo además, que próximo a los mismos se encontraba tirada en un vehículo la funda y el chip pertenecientes al mismo aparato. Ante esta evidencia el personal policial procedió a la demora de los tres sujetos, quienes fueron trasladados a la Cría. Secc. N°46, como así también se procedió al secuestro del teléfono celular, hasta nueva disposición.