Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones (DGI), procedió en la tarde del pasado martes en inmediaciones del B° Alto Comedero de esta ciudad capital, a la incautación de dos motovehículos con pedido de secuestro por un hecho de robo. El procedimiento se llevó a cabo en uno de los controles vehiculares que viene realizando la Policía de Jujuy.
El hecho se produjo tras instalarse un control vehicular en Avda. Carlos Undiano del citado sector barrial, donde siendo las 17 horas aproximadamente se detuvo la marcha de un masculino a bordo de una motocicleta. El mismo, al ser preguntado por la documentación respectiva refirió no poseerla, por lo que tras evacuar consulta con la base de datos de la Dirección Nacional de Registros de Propiedad del Automotor (DNRPA), los policías averiguaron que el rodado tenía pedido de secuestro activo por un hecho de robo, motivo por el cual el cual quedó secuestrado tratándose una Gilera modelo Smash de 110 cilindradas.
Asimismo, otro motovehículo marca Honda modelo Storm de 125 centímetros cúbicos fue incautada por los efectivos a cargo del control vehicular debido a que el mismo presentaba adulteraciones en los números de cuadro y motor. Finalmente, ambas motocicletas fueron trasladadas a la base de la Brigada de Investigaciones a disposición de la Fiscalía de Turno.