Durante la madrugada del lunes, personal motorizado de la Unidad Regional N°2, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a un masculino que había robado un celular en inmediaciones del casco céntrico de la ciudad de San Pedro.
El hecho tuvo lugar cerca de las 04:30, cuando los efectivos, que se encontraban realizando tareas de seguridad sobre Av. 9 de Julio esquina Gorriti, observaron a un sujeto corriendo a toda velocidad, por lo que de manera preventiva procedieron a detener su marcha, en ese momento se acercó un taxista, quien manifestó que, minutos antes, el masculino le había arrebatado un teléfono celular a un transeúnte a las afueras de un resto bar, sobre calle Tello. Tras realizar el palpado correspondiente, se le encuentro entre sus pertenencias el bien sustraído.
Posteriormente, los agentes de seguridad trasladaron al protagonista a la Comisaria Seccional 9°, donde así también se hizo presente el damnificado a realizar la correspondiente denuncia, quedando todo a disposición de la justicia.