En horas de la madrugada del miércoles, personal del Grupo Especial Motorizado, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a una mujer que había robado un teléfono celular en barrio San Pedrito de nuestra ciudad capitalina.

Cerca de las 01, mientras el personal motorizado realizaba tareas preventivas en sectores de zona sur, fueron alertados, a través del sistema de emergencias 911, de que sobre calle Telui, se encontraba un hombre que, minutos antes, había sufrido un hecho de robo.  Rápidamente los agentes arribaron al lugar sindicado, donde la víctima le manifestó que, en un tramo de avenida Alte. Brown, una mujer le había sustraído su celular para darse a la fuga hacia avenida Perón, por lo que se inició un rastrillaje por la zona, logrando localizar a la misma a las pocas cuadras. Tras realizar el palpado correspondiente, se le encontró el objeto sustraído entre sus pertenencias.

Seguidamente, la protagonista fue llevada a la Comisaria Seccional 32°, donde se realizaron las actuaciones de rigor, así también se presentó el damnificado a radicar la denuncia correspondiente.