En horas de la madrugada del lunes, agentes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a un sujeto que violento un automóvil y sustrajo objetos de su interior en barrio San Pedrito de la ciudad capitalina.

En circunstancias que el personal policial realizaba recorridos en inmediaciones del mencionado barrio, fueron advertidos a través del Sistema de Cámaras de Seguridad, de que en intersección de calles Tiraxi y Zegada, un hombre había violentado la puerta de un automóvil estacionado y sustrajo objetos de su interior. Atento a ello, los agentes realizaron un rastrillaje por la zona, logrando localizar al individuo en cercanías a calle Dean Funes, el cual, al percatarse de la presencia policial intento darse a la fuga, por lo que se procedió a su persecución, siendo finalmente detenido a las pocas cuadras, recuperando los elementos sustraídos, tratándose de una caja con herramientas varias.

Seguidamente, el protagonista, con domicilio en ciudad Perico, fue llevado a la dependencia policial, donde se realizaron las actuaciones correspondientes del caso, quedando todo en manos de la justicia.