Personal de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, recuperaron un parlante y un televisor que habían sido sustraído del interior de un domicilio.
El pasado domingo 16 de junio, una persona denunció que le habían sustraído de su domicilio, en momento de su ausencia, un parlante y un televisor de 32´.
Ante este hecho, los detectives iniciaron una importante investigación donde lograron recolectar información de interés para la causa a través de los registros fílmicos y testimonios aportados, lo que permitió establecer que el sindicado habría vendido los objetos a precios muy bajos en B° Soledad y B° Patricios. Por esta razón, se realizaron recorridos de seguridad y prevención por estos sectores, logrando individualizar en la vía pública al protagonista del hecho.
Cabe resaltar, que tras consulta previa con el Ayte. Fiscal, se dispuso que se realicen las actuaciones sumarias y que se profundicen las investigaciones a fin de que se proceda a la entrega voluntaria de los bienes sustraídos como su posterior secuestro.