En la madrugada de hoy jueves, efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, dependiente del Departamento de Operaciones Policiales (DOP) interceptaron a un hombre de 45 años de edad que transportaba un parlante portátil que, presuntamente, había sustraído de la sede de un partido político sito sobre calle San Martín del B° Centro de esta ciudad capital.
Mientras el personal policial realizaba recorridos de prevención por la zona céntrica, a horas 00:35 aproximadamente, observaron a una persona de sexo masculino transportando un elemento de tamaño mediano color negro entre sus brazos. Ante esta situación, los efectivos policiales interceptaron al susodicho en la intersección de las calles Alvear y Necochea para consultarle de dónde había obtenido dicho aparato. Al momento de ser entrevistado, el protagonista se mostró nervioso sin poder justificar su procedencia.
Por ese motivo, los agentes de seguridad procedieron al traslado preventivo del sujeto hacia la Comisaría Seccional 1°, dependencia policial en donde, además, se hizo el acta de secuestro de un arma blanca.