Durante la madrugada del miércoles, efectivos del Grupo Especial Motorizado, dependientes del Departamento de Operaciones Policiales, aprehendieron a tres masculinos que le habían sustraído elementos personales en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de ciudad capital.

El hecho se registró cerca de las 04:40, cuando los agentes que realizaban tareas de seguridad en cercanías a barrio Gorriti, fueron alertados por  el Centro de Monitoreo, de que tres sujetos habían violentado la puerta de un automóvil estacionado sobre Av. Éxodo sustrayendo de su interior objetos personales, de inmediato los agentes arribaron al lugar, donde realizaron un rastrillaje por la zona, logrando individualizar a los inculpados sobre calle El Carmen, quienes intentaron darse a la fuga por las calles aledañas, siendo aprehendidos gracias al rápido accionar policial. Así también encontraron el objeto sustraído, tratándose de una riñonera con tarjetas, documentos y un teléfono celular.

Seguidamente, los autores del hecho fueron llevados a la Comisaria Seccional 2°, donde quedaron alojados, así también se hizo presente la damnificada, quien realizo la denuncia correspondiente.