Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador, tras una importante tarea investigativa, logró recuperar varios objetos que habían sido robados en una casa de electrodomésticos ubicada en calle Libertad del centro de la ciudad ramaleña.

A través de una denuncia radicada el pasado 7 de junio, la persona damnificada refirió haber llegado a su negocio en horas de la noche, momento en el que se dió con la novedad de que la puerta de ingreso se hallaba dañada, por lo que al ingresar al local, notó el faltante de varios electrodomésticos.

   

Una vez iniciada la denuncia, se inició un importante trabajo investigativo con las cámaras de seguridad a través de las cuales se pudo observar a un hombre y a una mujer sustrayendo los elementos de ésta casa comercial. Cabe mencionar, que mediante las imágenes obtenidas, se pudo individualizar a los autores del hecho.

De esta manera, en circunstancias en la que los detectives se encontraban realizando averiguaciones de interés para la causa en el Barrio Teodosio López, lograron ver a dos personas con las mismas características aportadas por los registros fílmicos, los cuales, al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga, logrando ser demorados a pocos metros.

Finalmente, tras consulta con el ayudante fiscal de turno, se procedió a realizar un registro domiciliario de los domicilios de los protagonistas en los cuales se encontraron los elementos sustraídos del local comercial, por lo que se procedió al secuestro de los mismos para posteriores actuaciones.