Personal de Bomberos junto con efectivos de Seguridad Vial rescataron a dos menores de un incendio que se había producido en una vivienda del B° 21 de Julio de la localidad de Libertador Gral. San Martín, como resultado de un desperfecto eléctrico, del cual solo se registraron daños materiales.
En horas de la noche del día de ayer, personal de Bomberos fue alertado sobre un foco ígneo que se habría iniciado en una vivienda del Barrio 21 de Julio, por lo que rápidamente los bomberos se hicieron presentes en el lugar, poniendo en marcha las tareas de sofocación a fin de extinguir las llamas. Cabe resaltar, que con colaboración de efectivos de Seguridad Vial quienes se encontraban en el lugar, pudieron rescatar a dos menores de edad que yacían dentro de la vivienda, los cuales fueron trasladados de manera preventiva por personal del Same hacia el Hospital Oscar Orías.
Al entrevistar a la propietaria, la misma refirió que el foco ígneo se había producido debido a un desperfecto eléctrico el cual se encontraba instalado precariamente. Finalmente, los hombres de rojo, culminada las tareas de sofocación, continuaron con los trabajos de escombramiento, ya que producto del incidente se produjeron solo pérdidas materiales.