La Coordinación de Rescate, junto con personal de la Dirección General de Bomberos y la colaboración de baqueanos, lograron encontrar este martes a Eusebio Mendoza de 89 años de edad quien era intensamente buscado.
Esta búsqueda surge, luego de la toma de razón, sobre un hombre mayor de edad que se encontraba desaparecido desde hacía un día. Ante este hecho, se alertó a las autoridades, interviniendo así personal de la Coordinación de Emergencia y de la Dirección de Bomberos de la Policía, quienes se reunieron para planificar la búsqueda del protagonista, el cual residía en un paraje llamado Cerro Seco pasando la cascada la Horqueta.
Los rescatistas, acompañados por baqueanos, tras rastrillajes realizados en la zona, pudieron encontrar al Sr. Mendoza, emprendiendo el descenso del cerro hasta donde se encontraba la ambulancia. Según los testimonios, Eusebio Méndez se encontraba cuidando sus animales en un lugar próximo a su domicilio cuando sufrió una descompensación; motivo por el cual también, se procedió a trasladarlo hacia el Hptal. Pablo Soria para verificar su estado de salud.