La Brigada de Investigaciones de Humahuaca, el día domingo recuperó un vehículo que fue sustraído en mencionada localidad.
En horas de la mañana del día domingo, un hombre radicaba una denuncia ante los investigadores donde manifestaba que el día anterior dejó estacionado el vehículo (mini bus) afuera de su domicilio y al despertarse se dio con la novedad que el mismo no se encontraba. Ante tal hecho, los detectives emitieron una circular para establecer el paradero del rodado, y a su vez comenzaron con las tareas de investigación en la zona. En tal sentido, los efectivos policiales recorrieron diferentes barrios, y en horas de del mediodía personal policial halló el rodado en la entrada de la ciudad humahuaqueña.
Seguidamente, efectivos de la Brigada de Investigaciones y personal de Criminalística llegaron al lugar y realizaron las pericias correspondientes, estableciendo que todas las pertenencias del propietario se encontraban en el mini bus. De esta manera, los investigadores continúan con el trabajo para establecer quienes sustrajeron el rodado.