Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, en la jornada del martes último, recuperaron un motovehiculo que había sido sustraído de un sector del barrio Néstor Kirchner y tenía pedido de secuestro por el delito de hurto ocurrido el año pasado. El rodado fue trasladado hacia la sede policial, para realizar tareas de rigor y posterior entrega a su propietario.

La denuncia fue radicada en fecha 06 de diciembre de 2019, donde un hombre refirió que su motovehiculo de marca Gilera de 110 cc, color rojo, fue sustraído en horas de la madrugada por personas desconocidas de la vereda de su domicilio del barrio Néstor Kirchner. Ante ello, los detectives efectuaron diversas tareas investigativas, las cuales arrojaron resultados positivos.

En ese contexto los efectivos policiales recabaron información, que un sujeto se movilizaba en una moto con las mismas características a la denunciada por un sector del barrio Presidente Perón. Por tal motivo en un tramo de la calle Esteban Madariaga lograron encontrar el rodado en cuestión, el cual se hallaba estacionado en la vía pública sin ninguna persona a su alrededor, por lo que inmediatamente fue secuestrada.

Posteriormente los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado de la moto recuperada, hacia la sede operativa a fines de realizar las tareas parciales, para luego ser restituida a su respectivo dueño.