Efectivos de la Comisaria Seccional 63º, en la jornada del último domingo luego de una persecución por el barrio 47 hectáreas de Alto Comedero lograron recuperar una motocicleta que presentaba pedido de secuestro por el delito de “Robo de Motovehiculo”, en tanto su ocupante logro darse a la fuga. El secuestro quedo a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 03 de la mañana, en circunstancias que efectivos de la dependencia realizaban recorridos preventivos por su jurisdicción, logrando observar a dos sujetos a bordo de dos motovehiculos en actitud sospechosa, quienes vieron la presencia policial y se dieron a la fuga.

Seguidamente se inicia una persecución que duro varias cuadras, observando a uno de los masculinos caer del rodado y darse a la fuga con rumbo desconocido abandonado el mismo, por lo que se procede al secuestro y posterior trasladado a la seccional de una moto Honda de color azul, donde se estableció que el rodado incautado presenta pedido de secuestro en la Comisaria seccional 47º, quedando a disposición de la fiscalía.