Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, la semana pasada recuperaron un motovehiculo que tenía pedido de secuestro activo por el delito de robo calificado, ilícito perpetrado a fines del mes de abril del 2018, y denunciado oportunamente por una mujer en la dependencia policial.
Alrededor de las 23:10, los detectives de la citada unidad especial, se constituyeron en un sector del barrio Pomelar (Libertador), en virtud que se tenía información que personas desconocidas estaban ofertando a la venta un motovehiculo de dudosa procedencia.
A su arribo los efectivos corroboraron que afuera de un domicilio, se hallaba estacionado en la vía pública un motovehiculo de marca Gilera Smash, de 110 cc, color negro, el cual fue secuestrado y trasladado hacia la sede operativa.
En consulta con la base de datos de la Planta de Verificación Nº 4, en cuanto a la numeración del motor y cuadro, establecieron que el rodado en cuestión registra pedido de secuestro a raíz de la causa antes mencionada.