Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, en la jornada del jueves, luego de arduas tareas investigativas, recuperaron moto partes de un motovehiculo que había sido sustraído meses atrás a una mujer en el barrio 23 de Agosto, los cuales fueron entregados por una persona de forma voluntaria para deslindar responsabilidad.

La denunciante una mujer de 39 años de edad, refirió que había dejado estacionado su rodado de marca Guerrero de 110 cc, color gris, en la parte externa de una cancha sintética de fútbol ubicada en el barrio 23 de Agosto, y que al salir dos después, se dio con la novedad que le sustrajeron la moto.

En ese marco los detectives de averiguaciones realizadas, establecieron que un masculino de 21 años de edad, con residencia en la mencionada ciudad, estaba ofreciendo a la venta moto partes.

Razón por lo cual los efectivos policiales se constituyeron al domicilio de esta persona, allí al cotejar numeración de motor y cuadro, se determinó que registra pedido de secuestro activo por el delito de hurto. En consulta con la Fiscalía interviniente, dispuso la recepción de los bienes al protagonista.