El pasado miércoles, efectivos de la Brigada de Investigación de Ledesma de la Policía de la Provincia de Jujuy recuperaron dos motos que habían sido robadas días atrás en zona de los ramales.

El hecho delictivo ocurrió el pasado 12 de marzo en la Localidad de Calilegua, en circunstancia que un ciudadano dejó estacionado su motovehículo sobre la vereda y al regresar, el mismo habría sido robado por personas desconocidas. Tal es así, que los detectives llevaron a cabo arduas tareas investigativas y efectuaron diversos procedimientos sobre la zona, entre ellos allanamientos simultáneos los cuales arrojaron como resultado positivo. De esta manera, lograron individualizar a los autores del robo, como así también recuperaron los vehículos en cuestión.

Finalmente, la Fiscalía interviniente dispuso la aprehensión y alojamiento de los sujetos en la unidad actuante como así también, se llevó a cabo el secuestro de las motos para llevar adelante los trámites de rigor pertinentes y su posterior devolución a sus legítimos propietarios.