Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en el departamento de Palpalá, en la jornada del martes pasado, recuperaron una motocicleta denunciada como sustraída y aprehendieron al sujeto que circulaba en la misma por la ciudad siderúrgica.

El procedimiento fue realizado a horas 18:00 aproximadamente cuando el personal se encontraba realizando control vehicular en el B° Ciudadela, y divisaron a un individuo que se movilizaba en un motovehículo marca Appia de 110 cilindradas color negro. Ante tal situación, el personal policial interceptó al hombre y al entrevistarlo no supo justificar la procedencia del rodado.

Seguidamente, los efectivos policiales constataron que la motocicleta no tenía llave de contacto y mediante averiguaciones se pudo establecer que la misma estaba denunciada como sustraída desde mediados del año 2014. De esta manera, los policías procedieron a secuestrar el rodado y trasladar al individuo hasta la dependencia policial para las averiguaciones correspondientes.