Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la madrugada de este domingo, procedió a la recuperación de un motovehículo la cual presentaba pedido de secuestro por robo calificado, por hecho ocurrido el pasado mes de septiembre.

El hecho ocurrió a horas 01:40, cuando los agentes de seguridad realizaban su correspondiente trabajo preventivo por el casco céntrico, lograron divisar un motovehículo 110 cc. quien no presentaba luz delantera. La misma estaba a bordo de dos masculinos, quienes se encontraban observando a los pocos transeúntes en el lugar para fines delictivos, momento en que los efectivos al identificarse como personal policial, logran que los sujetos se dieran a fuga. Debido a ello, se inicia una intensa persecución, donde estos individuos abandonen el vehículo por el barrio El Chingo, para luego darse a fuga.

Tras realizar consultas al Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC), se supo que el rodado presentaba pedido de secuestro por robo calificado por parte de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias, hecho ocurrido el pasado mes de septiembre, por lo que fue derivado a la dependencia policial, donde se labrarán las actuaciones correspondientes.