Personal de la Brigada de investigaciones con asiento en la Ciudad de libertador, en la jornada del último miércoles último recuperaron varias motos partes que pertenecieran a una motocicleta robada el mes pasado de un taller ubicado en un sector del barrio San Roque. Los elementos secuestrados quedaron disposición de la justicia de turno.
Tras denuncia en fecha 9 de marzo del corriente año, donde una persona mayor de edad manifestaba que personas desconocidas previos a ingresar a su taller en horas de la noche le sustrajeron una motocicleta Guerrero de 110 cc, color azul.
Ante la situación los detectives iniciaron la investigación correspondiente logrando establecer que varias partes del rodado habrían sido adquiridas a una persona del lugar, por lo que tras localizar al comprador hizo entrega de los elementos de forma voluntaria , posteriormente se procede al secuestro del cuadro del rodado en un terreno baldío del barrio San Roque, el cual estaba abandonado.
Los elementos recuperados fueron trasladados a la brigada donde quedaron a disposición de la justicia de turno, como así también se continúan con las tareas investigativas para dar con el paradero de los presuntos autores del hecho.