Efectivos policiales Motorizados del GRIM y GEM, procedieron cerca del mediodía del último miércoles, a la demora de un sujeto a quien se le secuestro una motocicleta que habría sido sustraído días atrás en el barrio Malvinas de esta ciudad capital. Las actuaciones están a cargo de la Comisaria Seccional 32.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 12:50 horas, cuando tras recorridos por la zona sur de esta ciudad, se obtuvo conocimiento sobre el empeño de una motocicleta Corven Energy 125 cc de color rojo, por dinero en efectivo alrededor de 4 mil pesos. En tal sentido los efectivos se abocaron a un rastrillaje por el sector del barrio Malvinas logrando dar con el moto vehículo en una altura de calle Lola Mora, y tras la requisa se encontró debajo del asiento un arma blanca.

Tras las pesquisas, posteriormente dieron con el autor del hecho en cercanías de una escuela Primario – Secundario, donde al hacerse presente el damnificado, el mismo reconoció el vehículo como de su propiedad, el cual había sido sustraído días antes en el mismo sector barrial.  

Al efecto el sindicado de 24 años de edad con residencia en el barrio en mención, fue demorado y puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la sede policial, donde el damnificado radicaría la denuncia, aportando documentación de propiedad y posterior entrega del mismo.