Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en Coronel Arias perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la mañana de este martes, procedió a la recuperación de un lavarropas y un calefón que fueron sustraídos días atrás en ciudad Capital.

Tras tomar conocimiento de denuncia los elementos sustraídos, la unidad especial realizó diversas tareas de investigación donde pudo constatar el autor del hecho, por lo que se dirigieron a horas 10:00 hacia una construcción abandonada colindante a la Esc. Provincial de Comercio N°3 logrando individualizar al masculino y procediendo así su retención.

Tras realizar averiguaciones, se supo que el individuo habría vendido algunos de los elementos sustraídos en B° 18 de Noviembre de Coronel Arias, por lo que se realizó un registro domiciliario en la zona donde se procedió al secuestro de (01) un lavarropas semi automático y (01) un calefón. El protagonista fue derivado a dependencia policial, quedando a disposición de la justicia. En tanto, los elementos sustraídos fueron derivados a la unidad especial donde se labrarán las actuaciones correspondientes.