Personal de la Unidad Motorizada de Acción Policial dependiente del Comando Zona Sur de Palpalá, en la mañana de este sábado, procedió a la aprehensión de dos masculinos quienes habrían sustraído dos caños de hierro huecos de construcción de un domicilio del barrio Alto Palpalá.
El hecho ocurrió a horas 08:20, en circunstancias en que los efectivos realizaban sus correspondientes recorridos preventivos, fueron alertados que en calle El Trébol del mencionado barrio, habría (02) dos masculinos quienes habrían escalado el domicilio de referencia y sustrajeron caños de construcción de aproximadamente 3 metros, dándose a la fuga con dirección a calle Guayacan.
Por este motivo, se inició un operativo cerrojo por la zona logrando divisar a los individuos a la altura de cancha Arroyito del barrio Gral. Savio trasladando los mencionados elementos. Estos, al notar la presencia policial, intentaron darse a fuga siendo rápidamente interceptados por Asentamiento del margen de Arroyo Las Martas.
Los protagonistas fueron conllevados a la Comisaría Seccional 47º, quedando a disposición de las tareas de rigor. Así también, se hizo presente en la dependencia la damnificada para radicar la correspondiente denuncia.